El círculo virtuoso

El Valencia vive días de vino de rosas


En el editorial de ayer hacíamos un balance positivo del fin de semana y nos quedamos cortos. Si alzamos un poco más la vista y vemos lo que está sucediendo estos últimos meses se puede concluir que el club blanquinegro vive en estado de gracia.

La última buena noticia se produjo ayer por la tarde: Ivana Andrés y Paula Nicart, centrales del Valencia CF Femenino han sido convocadas con la selección española absoluta. Este hecho se produce además, en un momento clave para el fútbol femenino en España. La selección ha conseguido recientemente su primera clasificación para un Mundial y parece que el foco mediático, por fin, se empieza a detener en los méritos conseguidos por las jugadoras.

El Valencia está haciendo muy bien las cosas en casi todos los ámbitos y el trabajo empieza a tener su recompensa. El Femenino, concretamente, brilla por su gestión directiva, por su dirección deportiva y por unas jugadoras ejemplares. El Valencia como institución ha entrado en un círculo virtuoso y sólo cabe esperar que dure hasta final de temporada y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.