Cultura de club

Las líneas maestras de Diario de Mestalla coinciden con la apuesta que hace el Valencia como institución


En el primer editorial de Diario de Mestalla hace más de un año hablábamos de la idea de generar cultura de club. Queríamos hacerlo desde el respeto a la historia y dando cobertura a todos los equipos que componen el Valencia CF.

Paralelamente, en la institución parece que también se han dado pasos en ese sentido y se empiezan a ver los resultados. Hace unas semanas Nuno decidió preservar a Piatti y no convocarlo para viajar a San Sebastián. El jugador argentino decidió, el domingo por la mañana, ir a ver al Valencia CF Femenino contra el Sant Gabriel en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ayer en el Antonio Puchades se pudo ver a De Paul y a Negredo apoyando al filial valencianista. Por otro lado, son muchos los jugadores de las categorías inferiores y las jugadoras de los equipos femeninos que acuden a Mestalla a ver al primer equipo con su pase de toda la vida. El Valencia se encuentra en un momento histórico y se están poniendo unos cimientos poderosos relacionados con la cultura de club.

Esta actitud del Valencia está provocando que los medios de comunicación empiecen a seguir el camino que abrimos nosotros el año pasado.  Por fin, algunos han descubierto el fútbol femenino y la cantera. En Diario de Mestalla les esperamos con los brazos abiertos ofreciendo textos propios, material gráfico propio y partidos grabados con dos cámaras de vídeo. Bienvenidos todos a la cultura de club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.