Renovación ya

Alcácer volvió a lucir internacionalmente marcando un gol con la selección.


No hace falta ser amigo de ningún representante para darse cuenta que Paco Alcácer es un caramelo para cualquier club. Su cláusula de rescisión de 18 millones de euros se va haciendo cada vez más ridícula conforme pasan los días y el delantero de Torrent va marcando goles con el Valencia y con la selección. Es un tema urgente y no acabamos de entender cómo no se resuelve cuanto antes. Lo mismo se podría decir de Gayà, Rober y Carles Gil.

Cuentan que el club está esperando a que Peter Lim compre el Valencia para poderle ofrecer a Alcácer el contrato que merece pero este argumento no tiene ningún sentido desde el momento en el que el Valencia se comprometió a pagar 30 millones de euros por Negredo. Una cosa es que exista el convencimiento pleno de la llegada del singapurense y se fiche a Nuno y otra que se empiece a actuar con recursos que el Valencia no tiene sin Peter Lim. Así las cosas, siempre fue más urgente retener a Alcácer que fichar a Negredo.

Que un jugador de la cantera se marche es un asunto doloroso y grave. Que se marche por un precio irrisorio es inadmisible. Hay ejemplos suficientemente recientes como para que sirvan de modelo de lo que no se debe hacer: Isco, Jordi Alba y Bernat abandonaron el club dejando en la caja un dinero inferior al se podría haber obtenido si se hubiera actuado diligentemente con sus renovaciones. Así pues, no queda otra: Alcácer, Gayà, Rober y Carles Gil, renovación ya.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.