Vuelta al trabajo

En Diario de Mestalla afrontamos el día a día con más ilusión si cabe


Tras unos días de celebraciones y de auto bombo con motivo de nuestro primer aniversario y de la I Edición de los Premios DIARIO DE MESTALLA, volvemos a la rutina: hoy abrimos edición con Alfonso Gil, Paco Polit y el resumen de lo que hicieron las principales categorías del Valencia CF el fin de semana pasado. A lo largo del día subiremos el entrenamiento realizado por el primer equipo. Nos hemos dado cuenta de que el trabajo que venimos haciendo tiene repercusión y se valora, por tanto, vamos a seguir en la misma línea e intentando ofrecer un producto mejor.

En estos días de desconexión no ha pasado nada especialmente relevante. Mientras el nuevo Valencia luce internacionalmente con Feghouli, Otamendi, André Gomes, Mustafi, Alcácer, Rodrigo, Gayà y Vezo convocados con sus selecciones, el resto del equipo sigue entrenando en Paterna. Ha vuelto Negredo tras el susto y parece que esta vez pude ser la buena. Ahora es el momento de tener paciencia.

En el tema de la venta parece que no hay novedades significativas pese a que algunos, como siempre, se empeñen en anunciar el acuerdo y otros defiendan que Peter Lim no será el nuevo dueño. La realidad es que Mériton y Bankia siguen negociando. Y sin darnos cuenta se viene un fin de semana con mucho fútbol pese a que no juegue el primer equipo. No hay que despistarse porque mañana viernes el Mestalla juega en Paterna. Como siempre, daremos cumplida cuenta de todo lo que ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.