Más ganas y más trabajo

Ayer estuvimos de celebración


Ayer por la tarde fue un momento muy especial para este periódico digital: celebramos nuestro primer aniversario y la I Edición de los Premios Diario de Mestalla y pudimos contar con la presencia y la colaboración del Valencia CF, la Fundación del Valencia CF, la Asociación de Antiguos Futbolistas del Valencia CF, la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF, la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, la Unió de Periodistes y la Universitat de València a través del Colegio Mayor Rector Peset. Además vinieron compañeros, amigos y familiares.

Parece evidente que algo hemos hecho bien en este año de vida y eso nos llena de orgullo. Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y su apoyo. También estamos muy agradecidos y emocionados con todos los mensajes que hemos recibido estos días a través de las redes sociales.

La conclusión que extraemos de todo esto es que debemos seguir adelante con más ganas y más trabajo. Vamos por el buen camino y estamos preparados para que se largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.