I EDICIÓN PREMIOS DM DIARIO DE MESTALLA

Seguimos de celebración


Ayer amenazamos con estar toda la semana de celebración por nuestro primer aniversario pero mañana miércoles volveremos al trabajo. Hoy no, hoy tenemos una pequeña fiesta, la 'I Edición de los Premios DM Diario de Mestalla'. Nos gustaría invitarles a todos pero será un acto austero y sencillo y el aforo es limitado, de todas maneras, mañana informaremos al respecto.

Daremos tres premios: A Dani Parejo como mejor jugador del primer equipo de la temporada pasada elegido por los lectores, a Ismael Martínez por el mejor gol de la temporada elegido por los lectores y a Mari Paz Vilas como mejor jugadora del primer equipo del VCF Femenino elegida por la redacción de DIARIO DE MESTALLA. 

De esta manera cumplimos un doble objetivo, el reconocimiento a los premiados y poner en valor tres de los signos distintivos de este periódico: el seguimiento diario del primer equipo, la cobertura del Valencia CF Femenino y la información sobre la cantera.

Lamentablemente Dani Parejo no podrá asistir porque Nuno ha programado el entrenamiento a las 18.30 horas y el acto es a las 19.00 horas. No nos bajamos del Nunismo pero casi. Aún así, los otros dos premiados vendrán y contaremos con la presencia de personalidades relacionadas con el Valencia. El acto se realiza con la colaboración de la Unió de Periodistes y el Colegio Mayor Rector Peset.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.