Diario de Mestalla cumple un año

363 editoriales, 819 artículos y 446 vídeos en torno al Valencia CF nos contemplan


Hoy es un día de celebración en Diario de Mestalla. El 6 de octubre de 2013 lanzamos la primera edición del primer periódico digital sobre el Valencia CF. No cabe duda de que ha sido un año intenso, tanto, que vamos a celebrar el aniversario durante toda la semana.

Debemos, en primer lugar, dar las gracias a todos nuestros lectores y, especialmente, a los que valoran nuestros contenidos y los publicitan por las redes sociales. Sinceramente, muchas gracias por el apoyo.

Esto no ha hecho más que empezar y Diario de Mestalla es un proyecto a largo plazo. Somos humildes por nuestra realidad estructural y por nuestro talante pero la idea que tratamos de desarrollar es ambiciosa. Este periódico nació con la voluntad de convertirse en el medio de comunicación de referencia para los aficionados valencianistas y, como diría Babe Rush, "es difícil vencer al que nunca se rinde".

En ese sentido, estamos mejorando los procesos de trabajo para ser más efectivos y poder abarcar más, en un mes presentaremos novedades y mejoras técnicas en la web, esta temporada estamos grabando los partidos de la cantera y los entrenamientos a puerta abierta del primer equipo con dos cámaras…

Repetimos, esto no ha hecho más que empezar y seguimos creciendo.

Larga vida a Diario de Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.