Un vendaval llamado Valencia CF

El equipo de Nuno ganó al Atlético de Madrid llevado en volandas por su afición


Hay que reconocer que el Atlético de Madrid mostró su poderío y su grado de competitividad poniendo en apuros al Valencia tras ir perdiendo por 3-0 tras 13 minutos jugados. Bien por ellos pero ya era hora de muchas cosas…

Principalmente, ya era hora de que el Valencia le ganara a los rojiblancos. Lo hizo, además, con un inicio fulgurante, repleto de intensidad, indefendible hasta para el equipo más rocoso. Ya era hora de que un central del Valencia marcara territorio con Mandzukic, Miranda o el que se pusiera por delante. Se acabaron los vaciles con Otamendi en el campo. El Atlético de Madrid, aunque Simeone no lo quiera reconocer, fue fulminado por una versión de ellos mismos mejorada. El Valencia tiene hambre y ayer se comió a los rojiblancos.

El Valencia vive días de vino y rosas y gran parte de culpa la tiene Nuno Espírito Santo. Le preguntaron hasta tres veces en la rueda de prensa previa al partido contra el Atleti por el peligro del rival en las jugadas a balón parado. Nuno explicó cómo pensaba defenderlas, con claridad y todo tipo de detalles y al final apostilló "vamos a intentar sacar provecho de nuestra estrategia ofensiva". Ahí lo tienes Cholo. Y sí, ya era hora de que la afición se sintiera verdaderamente orgullosa de su equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.