Aguante Matador

Kempes será sometido a una complicada operación


Hoy el Valencia juega un partido importantísimo en Estados Unidos. Mario Alberto Kempes será sometido a una complicada operación de triple by-pass. El mundo del fútbol y en especial los valencianistas contienen el aliento y le desean lo mejor al argentino.

Para el club de Mestalla es un lujo que el jugador más grande de su historia siga haciendo valencianismo por allá por donde pasa. Hasta hace poco lo hacía poco por cuenta propia y Amadeo Salvo tuvo la gran idea de asociarlo a su causa cuando llegó nombrándolo embajador. Quizá sea poco. Desconocemos por qué Kempes no es el presidente de honor del club, es decir, por qué no trabaja a tiempo completo para el Valencia pero se deberían haber puesto los medios necesarios para que así fuera desde que se retiró. El Valencia estará siempre en deuda con él.   

Nunca antes ni después, el reconocido como mejor jugador del mundo vistió la camiseta del escudo del murciélago. Además, lo hizo para darle gloria al club y llevarlo a sus cotas más altas con aquella Recopa de 1980. Por eso todo el valencianismo tiene un mensaje que viaja a través del Atlántico ¡Aguante Matador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.