La euforia se rebaja pero poco

El equipo de Nuno se trajo un punto de Anoeta


El Valencia obtuvo un punto de su visita a San Sebastián. Muchos valencianistas esperábamos que el equipo ganara 0-3 con facilidad. Es lo que tiene la euforia: te aleja de la realidad. Y aún así, un análisis desapasionado del partido deja lecturas positivas. La principal es ver cómo con poco el Valencia es capaz de hacer gol, y ojo, no marca de cualquier manera. La calidad de los hombres de arriba está provocando que se marquen goles espectaculares.

También ayer brilló con luz propia Gayà. El canterano está sorprendiendo a todos los que no le conocían. El futbolista de Pedreguer quema etapas de manera natural. Ya lo hizo cuando siendo juvenil jugaba con el filial pero ahora ya está en la élite.

Hay que valorar el partido que hizo la Real Sociedad y también hay que poner el acento en los  aspectos que hay que mejorar. Otamedi tuvo más problemas de lo habitual para sacar el balón jugado y Parejo y André Gomes estuvieron desaparecidos. No hay que olvidar, eso sí, que el Valencia tuvo un día menos de descanso que el equipo txuri-urdin en una semana muy exigente físicamente. En cualquier caso ya hay ganas de que venga el Atlético de Madrid, el resultado más probable, nuestra apuesta, es que el Valencia ganará 3-0. La euforia no para.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.