Todo el mundo quiere fútbol

Hoy en Paterna se vivirá una de las jornadas con más y mejor fútbol de la temporada


Ayer se dieron cita en el entrenamiento del Valencia en Mestalla cerca de mil personas. Cánticos de apoyo al equipo y ninguna referencia a Lim y Bankia. Puede dar la sensación de que la gente ya no se cree nada. Se le ha dado tantas vueltas al asunto, se ha anunciado tantas veces el acuerdo definitivo, se ha escenificado también tantas veces que todo estaba roto que el tema ya ha pasado a un segundo plano. Lo que parece claro es que todo el mundo da por segura la llegada de Lim, de hecho, estamos ante el primer proyecto del magnate singapurense en el Valencia CF aunque todavía no sea el dueño del club y, de momento, en lo deportivo, la cosa pinta bastante mejor. La gente quiere fútbol y nosotros también.

Y hoy, precisamente, es un día con mucho fútbol. En Paterna empieza la Liga Autonómica con dos súper derbis. El infantil A y el cadete A se estrenan contra el Villarreal. No es difícil imaginar que, al final de temporada, ambos clubes lucharán por hacerse con los dos títulos de Liga. Y por la tarde, en División de Honor el Valencia recibe al líder, el Real Murcia. Otro partido de altura para paladares futbolísticos exquisitos.

Ahora bien, el choque más interesante del día lo disputará el Valencia Femenino a las 11.45 contra el Barça. Ya es sabido que el equipo de Cristian, gane o pierda, lo da todo en el campo. Esto, para el aficionado, es una garantía de orgullo. Así pues, queda disfrutar de una jornada futbolística de primer nivel. Difícilmente en Paterna a lo largo de la temporada se van a dar tantos buenos partidos en menos de 12 horas. A todos los equipos suerte y, sobre todo, Amunt València.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.