Valencia CF, fútbol y fútbol

Repetimos el editorial del viernes sobre el fin de semana con la perspectiva del lunes


Insistimos en el mensaje que enviamos el viernes pasado de que este fin de semana había mucho fútbol ahora, desde la perspectiva que da el lunes. Ayer el Valencia Femenino debutó y lo hizo a lo grande. No es muy amigo Cristian Toro, el entrenador del equipo blanquinegro, de lanzar las campanas al vuelo o de levantar demasiadas expectativas pero la victoria por 0-5 en el campo de Espanyol apunta en otra dirección. La configuración de la plantilla y la filosofía sobre la que se asienta el proyecto da resultados en el campo. Es el triunfo del buen hacer. La demostración de que el fútbol es caprichoso hasta cierto punto.

Ya hablamos en el editorial de ayer del partido disputado en Torrent entre el Mestalla y el Huracán y las buenas sensaciones que está dejando el filial en este inicio de temporada. Y también jugaron los juveniles que cosecharon sendos empates. En Paterna hubo un partido de altura entre el Valencia y el Villarreal. Uno de los mejores partidos de la categoría en España. Hubo presencia  de responsables de la selección y también asistieron a la cita Fernando Roig y José Manuel Llaneza por parte del rival. El Villarreal siempre cuida estos detalles y es digno de alabar. Este año, tras la polémica suscitada la temprada pasada el Valencia sí estuvo representado, en este caso, por Rufete. Y en el campo se pudo ver un choque muy interesante con una parte para cada equipo. Los jugadores dirigidos por Rubén Baraja dieron una muestra de carácter al empatar un 0-2 en contra.

 Las circunstancias han querido que Paco Alcácer juegue de titular esta noche con la Selección. El valencianismo tiene un motivo de orgullo muy grande y se llama Ciudad Deportiva de Paterna. A lo largo del día subiremos el vídeo y la crónica del partido entre el juvenil A y el Villarreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.