Un buen VCF Mestalla

El Mestalla está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de Liga


Todavía es pronto para valorar las posibilidades del Mestalla en Liga esta temporada. Lo que sí se puede enjuiciar es lo que ha hecho el equipo de Curro Torres estos tres primeros partidos. No pudimos ver el debut en Mallorca pero nuestros compañeros de futbolmallorca.es nos dieron una composición bastante ajustada de lo que sucedió y después hemos sido testigos directos de las andanzas del filial contra el Eldense y contra el Huracán y las conclusiones son muy positivas.

Se aprecia en el Mestalla rasgos de equipo sólido, maduro y competitivo. Como la calidad se da por supuesta, la unión de todos estos factores están permitiendo al equipo dirigido por Curro Torres dejar excelentes sensaciones.Ayer tras el encuentro el míster dijo una frase significativa: "el martes tenemos otra guerra para preparar lo del sábado". Si cada entrenamiento es un guerra se comprende porque este equipo pelea cada balón como si fuera el último.

La única pega que se puede poner es que el filial podría tener ahora mismo 9 puntos y tiene 4. En Mallorca la actuación del árbitro fue determinante y ayer el equipo encajó el gol del empate en el último minuto. Aún así, desde ya y visto lo visto apostamos a que el Mestalla va a realizar una gran campaña.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.