Fútbol, fútbol y Valencia Club de Fútbol

Este fin de semana empieza la Primera División Femenina y las Ligas de Juveniles


Hay quien sostiene que este fin de semana no hay fútbol pero nada más lejos de la realidad. Que el primer equipo masculino descanse por los compromisos internacionales no implica que el Valencia no tenga partidos importantes y atractivos. De hecho, este es un fin de semana de muchísimo fútbol y del bueno.

Por orden cronológico esta tarde en Torrent juega el Mestalla un partido vibrante en tanto en cuanto es un derbi, por lo menos, por circunstancias geográficas. Lo que es seguro es que será un duelo intenso por la forma de jugar que tiene Huracán y por la capacidad de competir que Curro Torres exige a sus futbolistas.

Y mañana domingo arranca la Primera División Femenina y las Ligas Juveniles. El Femenino afronta una temporada más que ilusionante. El reto es precioso y consiste en seguir haciendo historia. Las jugadoras dirigidas por Cristian Toro abren fuego en Barcelona contra el Espanyol. Por su parte, en División de Honor, Paterna acoge un partidazo el domingo a las 19.00 horas entre el juvenil A y el Villarreal. Por la mañana el juvenil B se estrena contra el Racing de Algemesí a domicilio.

Si este fin de semana quieren fútbol, fútbol y Valencia Club de Fútbol, no necesariamente por ese orden, están en el lugar adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.