Un nuevo Valencia CF

La revolución en la primera plantilla es una parte más del profundo proceso de cambio que vive la entidad


Hoy nos habla Paco Polit en su análisis semanal de la 'Rufolution'. Este es un aspecto más del profundo cambio que está experimentando el Valencia en los últimos tiempos… y lo que queda. Se trata de una de las transformaciones más profundas desde que la entidad vio la luz en 1919. Estamos, sin duda, ante un momento histórico.

Es obvio que el cambio se va a extremar con la irrupción de Peter Lim pero los cimientos, en realidad, hay que situarlos con la llegada de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez al club. La nueva directiva de club y Fundación emprendieron un proceso de modernización que el Valencia demandaba desde hacía años. Antes de que se produjera la guerra de la venta ya se había remodelado Mestalla por dentro, se había dotado de medios al departamento de marketing, se había creado la Oficina d'atenció al valencianista, se había potenciado el departamento de Patrimonio de la Fundación y se había creado un plan de cantera que doblaba la inversión de la anterior directiva.

El Valencia empezó su revolución hace un año pero el proceso de venta lo enturbió todo. Ahora se pone de relieve que el cambio continúa y la llegada de Peter Lim va a dejar el club irreconocible. La pauta está marcada y se sigue la línea correcta. Como símbolo está el estadio de Mestalla. Dentro de un mes el aficionado va a alucinar con la transformación. El club todavía tiene preparadas muchas sorpresas en este sentido. No se debe descuidar, eso sí, algunos aspectos como el de las bandas de música. Por lo demás…'viva la revolución'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.