A las 00.00

Esta noche acaba el plazo de fichajes


A las 00.00 horas sabremos qué tipo de bomba anunció Nuno el pasado viernes y qué tipo de esfuerzo está dispuesto a hacer Peter Lim sin ser el dueño del club. Pero como ayer ya hablamos de los fichajes pendientes hoy queremos dedicar esta columna a las bajas.

La revolución en el mercado de fichajes del pasado invierno dejó la labor de aligerar la plantilla inacabada. A muchos problemas se les dio salida en forma de boomerang, es decir, con billete de vuelta. Entonces Rufete y su equipo tenían la excusa de que tanto ellos como Pizzi acababan de llegar y tenían que analizar la plantilla en profundidad antes de tomar decisiones. Sin embargo, este verano la situación ha sido diferente, ha habido tiempo de sobra para planificar una salida ordenada y el problema sigue latente.

Si se debe felicitar a la dirección deportiva por su capacidad de seducción en la llegada de jugadores, también se debe poner en tela de juicio su gestión en las salidas. Es una asignatura pendiente que provoca que los futbolistas acaben malvendiéndose. Las previsiones de ingresos que se hicieron en invierno fueron estafa, por lo menos para los que se las creyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.