Una rueda de prensa explosiva

El entrenador del Valencia soltó la bomba


Desde que Nuno llegó al Valencia CF su discurso ha sido impecable. Cada palabra ha estado cargada de sentido común y ha demostrado que tiene las ideas claras y que las sabe transmitir. Sin embargo, anoche, tras el partido contra el Málaga sus declaraciones estaban siendo algo decepcionantes. El entrenador portugués defendía que su equipo había sido mejor que el Málaga durante la primera media hora de juego algo que, objetivamente, no se sostiene.

Pero eso no fue lo más jugoso de la rueda de prensa como ya es bien sabido. Nuno, con una sonrisa pícara, confesó primero que hoy había un "viaje importante" en relación a los fichajes y acabó su intervención soltando la bomba de la bomba. Cuanto menos sorprendente que el entrenador anuncie que se va a fichar a un delantero de talla internacional.

Decir que va a venir una "bomba, un jugador fantástico" con el telón de fondo de Peter Lim pone el nivel de la expectativa en lo más alto. Nuno lo sabe, ha demostrado ser un técnico que mide sus palabras y con esta premisa la afición ha entrado en estado de excitación por no decir de locura. Bienvenida sea pues la ilusión desbordada y que no decaiga. Ahora bien, no podemos dejar e comentar el hecho de que lo que necesita el Valencia es un mediocentro más.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.