Nuno a puerta abierta

El técnico portugués programa la sesión preparatoria en Mestalla a puerta abierta.


Nuno Espirito Santo está demostrando desde su llegada al club de Mestalla mucha empatía con los aficionados. El entrenador del Valencia CF actúa desde la normalidad y el sentido común privilegiando a quienes sostienen el fútbol. Sin embargo, el negocio está tan retorcido que este tipo de medidas son excepcionales y dignas de mención

Que Nuno entrene a puerta abierta en Mestalla también indica que el técnico portugués no tiene nada que esconder, no tiene reparos en mostrarle al mundo cómo trabaja y eso lo aleja definitivamente del perfil de entrenador que ha obtenido su puesto por ser 'amigo de'.

El técnico del Valencia ya se acercó a los seguidores en un entrenamiento en Paterna hace unas semanas para agradecerles su presencia y pedirles disculpas porque el equipo salió con retraso al campo. El sábado pasado en Sevilla se fue a saludar a los valencianistas desplazados. Son gestos que alguien podrá interpretar como populistas. Sin embargo, todavía no hemos visto a Nuno realizar ninguna declaración en sala de prensa cercana a la demagogia. Su discurso hace que gestos como el de abrir el entrenamiento en Mestalla al público remitan directamente a su noble intención de darle más protagonismo a la afición en el día a día del equipo. Ese es el camino. Adelante Nuno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.