Empieza el espectáculo

El Valencia abre la temporada contra el Sevilla


Ha sido un mes y medio de duro trabajo para los futbolistas dirigidos por Nuno Espírito Santo: la estancia en Alemania, los viajes por América, los partidos en Inglaterra, dobles sesiones de entrenamiento, jugadores entrando y saliendo y todo, para que esta noche empiece a rodar el balón a las 21.00 horas en el Sánchez Pizjuán.

 Recordamos, sin ir más lejos (Aduriz, Jonas…), cómo, la temporada pasada, en el partido de ida de la semifinal europea los sevillistas anularon a Parejo con faltas y  que sólo Keita fue capaz de defender al Valencia en las artes del 'otro fútbol'. Difícilmente hay un escenario mejor para testar la personalidad de la plantilla del club de Mestalla. Juventud y carácter no tienen por qué ir ligados y hoy sabremos hasta qué punto los futbolistas del Valencia están preparados para competir.

Queda sólo un paso para que la paz social quede instaurada y ya se viene lo deportivo. Parece que sí, que esta temporada vamos a poder hablar sólo de fútbol. Eso es lo que hace hoy Adrián Rubio con Curro Torres y queremos aprovechar este editorial para darle la bienvenida a la familia de DIARIO DE MESTALLA a Adrián que colaborará con nosotros a lo largo de la temporada… Empieza el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.