Peter Lim ahora sí

Pese a que no es oficial parece que el acuerdo entre Bankia y Mériton es definitivo


Hoy todos los periódicos anuncian que Peter Lim es el nuevo dueño del Valencia CF, igual que sucedió el 18 de mayo y el 7 de junio. La diferencia es que esta vez parece que sí es verdad. Nosotros preferimos mantener la actitud prudente que nos ha caracterizado hasta ahora pese al desliz que tuvimos ayer en una red social dando por bueno el documento del 6 de junio emitido por Bankia como si fuera actual. Un grave error que duró unos segundos y por el que pedimos disculpas. A falta de fuentes privilegiadas buscamos la oficialidad de las partes y dimos con el escrito equivocado.

Pero bueno, de haberse cerrado el acuerdo definitivo entre Bankia y Mériton es la mejor noticia que podía recibir el valencianismo por lo que supone para su estabilidad económica, institucional y social. Un momento histórico, una garantía para mirar al futuro con esperanza e ilusión. También tiene su cuota de importancia el hecho de que esto signifique el final de un proceso de venta en el que todo el mundo ha quedado en evidencia. Es también una oportunidad histórica para empezar de cero con todo el valencianismo unido.

Queremos aprovechar este editorial para agradecer las felicitaciones que recibimos ayer por la emisión del vídeo de la manifestación del miércoles pasado. Nuestro trabajo, poco a poco, se va reconociendo y eso nos da más fuerzas para continuar. Queremos hacer una última reflexión sobre el vídeo: al editarlo borramos los insultos personales y la protesta seguía teniendo fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.