Los sueños como premonición

El equipo dirigido por Nuno visita un estadio mítico


El Valencia juega a las 20.30 en Old Trafford que también es conocido como el 'Teatro de los sueños'. Una preciosa metáfora en sí misma que adquiere un significado especial dado el momento histórico que atraviesa el club del murciélago. El Valencia está a un paso de iniciar una nueva etapa en muchos sentidos. La más obvia es la del inicio de la temporada que siempre crea expectativas positivas.  Es, sin duda, el momento del año con la ilusión más pura, cuando se proyecta que se van a ganar todos los partidos en disputa.

Pero además, para el club de Mestalla puede ser el principio de una nueva era. Los sueños están para eso. Para imaginar que, dentro de dos años, el Valencia visitará Old Trafford en semifinales de la Champions League, con un equipo poderoso que conserva su identidad con futbolistas criados en Paterna pero es capaz de contratar a los mejores jugadores del mercado. Un equipo temido y respetado por su músculo financiero pero también por su gestión profesional y consecuente.

Así las cosas, el partido de esta noche no es uno más. En el Teatro de los Sueños puede empezar todo, el escenario invita. Esperemos que dentro de tres días no haya que despertar entre sudores fríos y la realidad convertida en pesadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.