La plantilla definitiva se empieza a vislumbrar

En pocos días se han acelerado la entrada y salida de jugadores


El Valencia va rematando su plantilla a dos semanas vista para el inicio de Liga. Muchos aspectos positivos a destacar en la labor que está desarrollando el equipo liderado por Rufete. El principal es su capacidad de seducción. Debe ser difícil no creer a Ayala cuando habla de la grandeza del Valencia. Jugador con el que habla, jugador que quiere venir al Valencia. Otro aspecto destacable es la discreción con la que trabajan. Mustafi era la primera opción y hasta el día en que firmó no se supo de él. Atrás han quedado las filtraciones interesadas y el manoseo periodístico.

Sin embargo, al equipo de Rufete parece que se le atragantan las salidas de los jugadores. En diciembre se le dio una patada adelante al problema y, como no podía ser de otra manera, en verano ha reaparecido. Ya son varios días en los que hasta cuatro jugadores entrenan al margen del grupo. Una situación algo extraña. Malvender no es, a priori, una opción pero cada vez más parece la única salida. A este grupo podría añadírsele algún futbolista como Vinícius y falta por resolver el tema del lateral derecho ya que Barragán y Joao terminan contrato el verano que viene.

Lo que está claro es que el vestuario está sufriendo una profunda revolución. Se trata de una plantilla joven y con calidad exenta de vicios del pasado. Y aún falta alguno por llegar. Urge un mediocentro y se habla de que se quiere contratar a otro delantero. Sería interesante contar en la plantilla con un perfil más experimentado, con carácter y ganador. Pero, de momento, lo que es una evidencia es que el  Valencia que está construyendo la secretaría técnica con la inestimable ayuda de Lim está levantando el ánimo de la afición. Veremos cómo acaba el asunto de la propiedad del club, si estamos ante un espejismo o ante un equipo de verdad. En el peor de los casos siempre nos quedarán Rufete, Ayala y Salvans.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.