Dani Parejo es el mejor jugador de la temporada

Los lectores de Diario de Mestalla eligen a Dani Parejo como el mejor jugador del curso 2013/2014


Hace menos de un semana publicamos bajo el título 'Póker de ases' un artículo en el que valorábamos el rendimiento individual de los futbolistas del Valencia. De ese análisis determinamos que Mathieu, Parejo, Bernat y Alcácer habían sido los más destacados de la temporada e invitábamos a los lectores a votar por el mejor. Hay quien nos apuntó, no sin razón, desde las redes sociales que faltaba Diego Alves en la terna de elegidos para armar el repóker. En cualquier caso, de los cuatro elegidos por Diario de Mestalla, los lectores han optado por Dani Parejo como mejor futbolista de la temporada con un 55% de los votos.Segundo ha quedado Paco Alcácer y Bernat y Mathieu han quedado descolgados obteniendo el mismo número de votos.

Felicitamos y damos la enhorabuena al centrocampista de Coslada que recibirá su galardón en octubre. Os dejamos la valoración que hicimos sobre él para justificar su inclusión en el 'póker de ases'

Parejo

PUNTOS DIARIO DE MESTALLA: 9

Valverde le devolvió al mundo del fútbol, confió en sus cualidades y Parejo respondió en el campo acallando muchas bocas que le infravaloraban, incluso, las pocas veces que lo hacía bien. Djukic, sin embargo, contradiciendo sus primeras declaraciones cuando llegó a Valencia, retiró su confianza en el centrocampista de Coslada. Rectificó el entrenador serbio sobre la marcha y, poco a poco, fue dándole más minutos al ex del Getafe. Parejo, pese a partir como secundario, fue asumiendo galones dentro del campo. Con Pizzi llegó su explosión definitiva. El mediocentro creador ha alcanzado un rendimiento que le sitúa entre los mejores jugadores de la Liga en su posición. Con Valverde aprendió conceptos tácticos valiosísimos y con continuidad y confianza su calidad ha hecho el resto. Ha sido el alma del equipo en el aspecto futbolístico. De hecho, hasta que no se desfondó físicamente salía, prácticamente, a recital por partido. E incluso, muy mermado físicamente, sentó cátedra contra el Sevilla en Mestalla y en el Bernabéu. Parejo ha confirmado la expectativa creada el año pasado. Se ha convertido en el líder del equipo sobre el césped y si continúa así es carne de selección. Parejo ha madurado, cree en sus posibilidades, ha evolucionado tácticamente, lee mejor los partidos y tiene la misma calidad para marcar la diferencia, para romper líneas defensivas con pases de seda. Aunque en años anteriores las cosas no le salieran bien siempre ha tenido personalidad sobre el césped y eso, cuando ha empezado a funcionar, le ha permitido convertirse en un referente. Es un futbolista joven y en evolución que ha progresado mucho este último año y medio. Aunque el equipo se refuerce con futbolistas de primer nivel Parejo debe tener un sitio asegurado en el Valencia del futuro. Forma parte del póker de ases.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.