Ensayo general ante el Zenit

El Valencia ha jugado un amistoso contra el equipo ruso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna


El equipo dirigido por Nuno ha disputado esta mañana en Paterna un partido amistoso contra el Zenit de San Petesburgo. El equipo ruso se encuentra en España preparándose para afrontar la segunda parte de la temporada ya que la Liga de su país se encuentra parada por los rigores del invierno.

El Valencia CF no ha permitido a los medios de comunicación asistir el encuentro por lo que la información sobre el partido ha trascendido gracias a la página web y las redes sociales del Zenit. El equipo ruso ha contravenido el acuerdo previo con el Valencia CF de no informar y eso ha provocado una situación, cuanto menos, absurda.

De esta manera se ha podido saber que Nuno ha presentado un once formado por Diego Alves, Barragan, Mustafi, Otamendi, Gayà; Fuego, Enzo, Parejo; De Paul, Negredo y Piatti. Los rusos, por su parte, han alineado a jugadores de la talla de Hulk, Witsel, Javi Garcia, Danny o Criscito.  El partido ha empezado con un gol de Parejo en el minuto 5 que, a la postre, ha sido el gol de la victoria. Según ha desvelado Javi Fuego en rueda de prensa ha sido “un gol de falta muy bonito desde la frontal” ha sido un En la primera parte Diego Alves ha resultado decisivo al sacar un par de balones de gol a los rusos. El incidente aparentemente más relevante ha sido que Parejo ha salido del campo tras recibir un golpe. Pese a que la falta de información ha generado cierta alarma responsables del club valencianista han salido al paso y han confirmado que el golpe recibido por el capitán no reviste mayor gravedad.

Nuno en la segunda parte ha cambiado a todo el equipo y el Valencia ha salido con Yoel, Cancelo, Vezo, Orban, Salva Ruiz, Tropi, André Gomes, Filipe, Rodrigo, Feghouli y Àlex López. En los segundos 45 minutos el resultado no ha variado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.